Radiofrecuencia, tratamiento de lesiones y dolores musculares.

Lumbalgias, molestias en las cervicales, tendinitis, artrosis en cadera, lumbares, rodilla y manos, … En nuestras actividades diarias adoptamos posturas y realizamos esfuerzos que, en muchos casos, nos dejan molestias o dolores musculares. Estos mismos dolores pueden intensificarse si practicamos deportes como correr o jugar a paddle, haiendo que nuestro cuerpo se resienta.

La tecnología de la radiofrecuencia se está extendiendo cada vez con más fuerza para ayudar a los procesos de rehabilitación y curación de todo tipo de lesiones musculares pero, no sólo en el mundo del deporte, si no también para solucionar problemas y dolencias cotidianas.

Este tratamiento, por el cual se activa el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio y aumentado la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato músculo esquelético, cosa que provoca una mayor aceleración en el proceso de curación,  ofrece una clara aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del paciente desde la primera sesión.

  • Mejora la circulación sanguínea, favoreciendo riego en la zona tratada.
  • Contribuye a la eliminación de toxinas y exceso de líquidos.
  • Debido a la mejora de la circulación sanguínea se facilita la oxigenación y la migración de los fibroblastos. Estas células se encargan de segregar fibras de colágeno, componente muy importante para el mantenimiento de las articulaciones.
  • Debido a este flujo de calor en los tejidos a tratar se produce un efecto analgésico y relajante.

Déjanos tu comentario con tus dudas y tratareos de resolverlas.

 

                                           Santiago Esteso

                       💆‍♂️Quiromasaje Terapeutico y Deportivo💆‍♂️                     

                                   🧘Terapia de Regresión🧘

                                           🪡Acupuntura🪡    

                                           💉Enfermería💉

                                             💆‍♂️Estética💆‍♂️

 

                   ☎️ Telefono información y citas: 606547065. 

 

#santiagoestesoterapiaregresiva #santiagoestesoquiromasaje #acupuntura #MTC #equilibrio #terapiasonline  #masajesrelajantesmadrid #quiromasajemadrid #quiromasaje #quiromasajista #ofertas #terapeuta #terapiaholistica #sanacionemocional #sanacionemocionalyespiritual #almayespiritu #salud #saludmentalyemocional #relax #masajes #quiromasajeterapeutico #quiromasajedeportivo #radiofrecuenciacorporal

Deja un comentario